viernes, agosto 02, 2013

# PRESENTACION DE TODO A MANO
PRESENTACION:

T
O D O A M A N O

TRAYECTORIA DE CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO



"Nosotras somos TODO A MANO": La identidad de la creatividad artesanal.

TODO A MANO es una experiencia de economía solidaria que implica la promoción de un proceso de producción económico en el cual los miembros participan del capital producido de manera solidaria invirtiendo cada uno su creatividad y fuerza de trabajo. Este es una forma alternativa e innovadora de desarrollo económico impulsado fundamentalmente por mujeres emprendedoras dedicadas a la confección artesanal de bijouteria ( Aretes, pulseras, collares, anillos, entre otros), tejidos a crochet, trabajos en madera y hoja de lata.

TODO A MANO inicia su actividad artesanal hace más de quince años, mientras que su vida empresarial se constituye formalmente hace seis. Esto significa una tradición transmitida del espíritu artesanal y emprendedor como instrumentos no solamente de expresión de una sensibilidad cultural, sino también como una actividad económica significativa para el desarrollo y progreso de sus familias y espacios locales.

"Nosotras buscamos, a través de este medio, darte a conocer nuestro trabajo que es también nuestra pasión, con el fin de animarte a que adquieras y tengas en tus manos una pequeña pero hermosa artesanía hecha por las nuestras" (Sra. Doris Gúmez Mostorino, maestra artesana experta en tejidos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates